|
| |

Hola aqui mostrare los programas que yo uso .
SodelsCot Estandar:Un programa de voz llamado loquendo muy bueno para esplicar bien en tutoriales.
HyperCam 2:Un programa que ocupo para grabar videos del computador.
Windows Movie Maker:Un programa para editar los videos , es muy sensillo de usar.
Power MP4 iPod PSP Video Converter:Este es el programa mas importante porque con este programa yo puedo cambiar los formatos de mis videos(yo les recomiendo el ultimo formato que sale).
|
|
|