tutoriales2xd-web-xd - descargas

Home
descargas
chat
radio



 

 

Hola aqui mostrare los programas que yo uso .

SodelsCot Estandar:Un programa de voz llamado loquendo muy bueno para esplicar bien en tutoriales.

HyperCam 2:Un programa que ocupo para grabar videos del computador.

Windows Movie Maker:Un programa para editar los videos , es muy sensillo de usar.

Power MP4 iPod PSP Video Converter:Este es el programa mas importante porque con este programa yo puedo cambiar los formatos de mis videos(yo les recomiendo el ultimo formato que sale).

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis